Experiencia y confiabilidad

DEINCO SA

Desde hace más de una década DEINCO desarrolla, gerencia y administra proyectos de inversión. Generando productos y servicios de alta calidad, DEINCO ha demostrando su accionar responsable, transparente y seguro con sus accionistas y clientes.
Con más de 20.000 metros cuadrados construidos DEINCO se constituye como una opción de probada experiencia y confiabilidad para el resguardo de sus inversiones a largo plazo.

10
20.000
4782
3237

PROCESO

Análisis

Analizamos cada oportunidad de negocio en su contexto socioeconómico. Realizamos diagnósticos de situación oportunos para cada nuevo desafío que emprendemos.

Desarrollo

Desarrollamos el proyecto inmobiliario que entendemos más propicio y oportuno: diseñamos la estructura financiera, el soporte legal y convocamos a nuestros clientes.

Administración

Administramos la obra, cuidando al detalle cada fase: diseño, ejecución y entrega de cada unidad. La seguridad y experiencia de nuestro personal y contratistas son la clave del proceso.

NUESTRO COMPROMISO.
NUESTROS VALORES.

Desarrollamos y administramos con profesionalismo y transparencia cada proyecto que emprendemos.

Compromiso

Con nuestros inversores, con nuestros clientes y cada uno de nuestros colaboradores, en cada uno de nuestros proyectos.

Transparencia

En cada proyecto que encaramos, en cada contrato que diseñamos y firmamos. En toda nuestra gestión y cumplimiento con cada inversor.

Resultados

Buscamos el mejor equilibrio a mediano y largo plazo. La administración entre riesgo y rentabilidad son la clave para las sustentabilidad de cada proyecto.

Calidad

En DEINCO creemos que hacer cada cosa bien, es entregar calidad: calidad en los procesos, en la administración y ejecución de cada obra que emprendemos.

TOP